Dj Set DESIERTO Y AGUA Folktrónica/ethno + instalación holográfica en Rey de Copas

Fecha:

Desierto y Agua te invita a su próximo Dj Set – FOLKTRONIC / ETHNO el Viernes 12 de julio desde 22 hs en REY DE COPAS, Gorriti 5176 – Palermo Soho. #Gratis.

Presentaremos temas de producción propia y de otros artistas, fuertemente intervenidos con instrumentos nativos, sonará entre otros RIOS y EL RITUAL y presentaremos el nuevo tema COLIBRÍ.

Sumado a esto en esta oportunidad estaremos intervenidos por la instalación holográfica producida por Pablo A. Varela artista multimedial.

Rey de Copas es un espacio único plagado de obras de Páez Vilaró padre e hijo (Sebastián).

Integrantes:
Dany Riaño y Andrea Feiguin: intervienen el set con Erke, Trutruca Mapuche, voces, Ronroco, Zampoña, Sicus, entre otros.
El dúo Desierto y Agua produce música electrónica ancestral / ElectroFolk Andino con canciones de propia autoría, líricas con compromiso social y ecológico en un despliegue de instrumentos autóctonos latinoamericanos envueltos en electrónica voaldora.

Presenta una propuesta única, un DJ set, de aproximadamente 3 horas donde pinchamos tracks de producción propia y de artistas que al igual que nosotros conectan la electrónica con los sonidos de la tierra y sus latidos, intervenidos el ser con instrumentos indígenas como quenas, sikus, pincuyos, profundizando a pleno un sonido diferente. Apuntamos a un set lleno de Electrónica orgánica, electroandina y folktronica., sumado a una importante impronta peformática entre máscaras futuristas, tribales y los mencionados instrumentos únicos y excepcionales.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...