«SIDEWAYS» (LAIDBACK LUKE REMIX) PREVISTO PARA EL 4 DE JUNIO.

ANUNCIA ESPECTÁCULO TRILOGY EN ALLEGIANT STADIUM EN LAS VEGAS.

EL ESPERADO CUARTO ÁLBUM DE ILLENIUM, FALLEN EMBERS, SERÁ LANZADO EL 16 DE JULIO A TRAVÉS DE 12TONE MUSIC.

El productor y DJ ILLENIUM lanzó el remix de Quintino de «Sideways» con Valerie Broussard y Nurko. El remix de Laidback Luke seguirá el 4 de junio.

«Sideways» es el sencillo más nuevo de ILLENIUM que llevó al lanzamiento de su cuarto álbum, Fallen Embers, el 16 de julio y precedido por “Nightlight” (125 millones de streams globales), “Hearts on Fire” con Dabin feat. Lights (50 millones de streams globales) y “First Time” con iann dior, que actualmente está llegando al Top 40 de estaciones de radio en Estados Unidos, además de tener más de 30 millones de streams globales. ILLENIUM ha acumulado más de 235 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y más de 5 mil millones de streams globales en todo su catálogo.

El 3 de julio, ILLENIUM tocará su primer show en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders. Trilogy constará de tres sets en una noche, y cada set celebrará sus últimos tres álbumes: Ashes, Awake y Ascend. Este espectáculo traerá un gran cierre a la historia de los álbumes mencionados anteriormente, ya que ILLENIUM comienza una nueva era musical con el lanzamiento de su esperado cuarto álbum, Fallen Embers, el 16 de julio.

Las entradas para Trilogy estarán a la venta el jueves 27 de mayo a las 10 a.m. PT. Haga clic AQUÍ para comprar.

Acerca de ILLENIUM:
ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 5 mil millones de streams colectivos.

Reconocido como uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

Acerca de Quintino:
Conocido como un DJ y productor holandés de gran talento, Quintino se ha convertido en una de las principales fuerzas en la escena mundial de la música dance en la actualidad. Trabajando con nombres legendarios como Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Afrojack, Nervo, Alok y Hardwell, este es un artista que tiene su carrera impulsada año tras año.
Después de conquistar la escena de clubes holandeses, el joven DJ comenzó a dar grandes pasos. En 2011, Quintino lanzó ‘Epic’ con Sandro Silva, que se convirtió en un disco de platino y una de las canciones de club más tocadas del año. En los últimos tres años, Quintino ha lanzado grandes éxitos como «Freak» (150 millones de streams) y «I Just Can’t» (100 millones de de streams) junto con el holandés R3hab, seguidos de grandes colaboraciones con Cheat Codes y Nervo. 2017 fue un gran año para Quintino. Dominó la pista de baile con sus pistas en solitario «Underground», «Carnival» y su serie GO HARDER EP. También lanzó una canción nueva y emocionante con su lanzamiento en solitario «Good Vibes», que ha alcanzado más de 30 millones de streams.