El concurso consta de tres rondas: nacional, continental y global con el fin de democratizar el acceso al mundo de las discográficas.

Latinoamérica se destacó la temporada pasada, ocupando Chile el segundo lugar en la ronda mundial

Los Djooky Music Awards han registrado a más de 8.000 artistas de más de 100 países

Después del éxito obtenido en la edición de invierno de los Djooky Music Awards (DMA), la plataforma internacional de música en línea, Djooky, anuncia la apertura de la temporada de primavera.

Bajo la dirección del reconocido productor musical multiplatino, Brian Malouf; quien ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, los Jonas Brothers y Stevie Wonder, por mencionar algunos, Djooky busca impulsar y desarrollar el talento musical a nivel mundial, convirtiéndose en una alternativa para democratizar la industria de la música.

Los DMA ya registraron a más de 8,000 artistas provenientes de más de 100 países a nivel mundial. “Estamos felices de impulsar el talento musical de todo el mundo y de contar con la confianza y participación de tantas personas en el mundo”, detalló Malouf.

Durante la final global de la temporada de invierno transmitida a través de las plataformas digitales de Djooky, fueron reconocidos participantes de África, Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía, resultando ganadores de los primeros lugares el grupo Ulytau de Kazajistan; Tomas Verdugo de Chile y Tam Ben, proveniente de Nigeria.

Los ganadores fueron acreedores de premios en efectivo y un viaje a Los Ángeles donde grabarán una canción con profesionales de la industria en Capitol Studios.

Los premios también reconocen los mejores artistas por géneros musicales y a los ‘Hit Hunters’, diseñado para que los usuarios voten las canciones que creen que se volverán populares en la plataforma.

Más información sobre los Premios
Para la edición de primavera, las inscripciones a los DMA estarán abiertas hasta el 22 de mayo hasta las 23:59:59 (GMT) y los interesados podrán registrar una canción que competirá cada semana en rondas nacionales, continentales y globales, que será anunciada en vivo por los canales de streaming de Djooky el día 30 de mayo a las 23:59:59 (GMT).

“Participar en los DMA es una oportunidad única, diferente y grandiosa para los artistas. El proceso es totalmente transparente ya que el público y los seguidores en general son quienes eligen al ganador con ayuda de un panel de jueces compuesto por reconocidos profesionales. ¡Todos los músicos y compositores independientes deben considerar entrar en este gran concurso!”, comentó Gina Brooklyn, primera ganadora de los DMA, residente en

Para obtener más información, registrarse como artista o compositor y subir una canción al sitio web de Djooky https://djookyawards.com/

Sobre Djooky
Djooky Inc. es una startup de música y tecnología de punta registrada en EE. UU. Con la ambición de democratizar y descentralizar la industria musical mundial. Djooky Inc. lanzó oficialmente sus operaciones en abril de 2020, pero el equipo había estado trabajando incansablemente en el concepto durante los últimos 2 años. A través de su tecnología de vanguardia que pronto se revelará, Djooky tiene como objetivo crear un impacto social duradero en la industria que tradicionalmente es estrictamente jerárquica y con grandes etiquetas. Djooky está construyendo un ecosistema donde el talento musical no conoce fronteras y disfruta de acceso a oportunidades de crecimiento.
Los Djooky Music Awards son una parte vital de este ecosistema que presenta talentos emergentes a la comunidad y refleja plenamente la visión de la marca.
Djooky opera como un equipo internacional con sede en Los Ángeles (EE. UU.), Berlín (Alemania), Londres (Reino Unido) y Kiev (Ucrania). La compañía está respaldada y cofundada por Brian Malouf, un productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con artistas como Madonna y Michael Jackson.