Blue Pie Records acompaña el lanzamiento del nuevo single de DL DOWN3R, que a puro West Coast Rap, nos lleva a enfrentarnos con nuestros demonios más oscuros.

DL DOWN3R (James Williams), representante del Rap de la Costa Oeste de California, se convirtió en un verdadero éxito viral a nivel mundial con su single “Suga Boom Boom”. La canción es, sin dudas, un fenómeno a nivel multiplataforma, siendo compartida una y otra vez y superando al día de hoy las 350 millones de reproducciones en Youtube y los 30 millones de streams en Spotify. Sumando los incontables videos y remixes, ¡La fiebre de Suga Boom Boom no deja de subir!

Ahora, con “Road Ahead”, ft Uno Tha Prodigy, conocemos más de DL DOWN3R y su guerra interior: frustraciones, cuentas pendientes, fantasmas…y también su fuerte impulso en el camino de la recuperación, con la vista puesta en el largo camino que queda por delante. Beats y resiliencia: esta es la propuesta del nuevo hit de DL DOWN3R que inevitablemente se queda en loop en tu cabeza…!

LUCHAR CONTRA UNO MISMO Y GANAR, ES LA BATALLA MÁS FUERTE Y DIFÍCIL DE TODAS.