DOBLE VALENTINA PRESENTA “JUNTOS”

Fecha:

Después del éxito de su primer single “Un Ratito”, Doble Valentina presenta nuevo corte “Juntos” en colaboración con el artista mexicano Jósean Log.

“Juntos” es el segundo single adelanto del álbum debut de Doble Valentina que lanza Damus Records, y tiene como invitado a uno de los artistas más reconocidos de la escena indie latinoamericana, Jósean Log.

La artista empezó hace menos de un año subiendo videos a Instagram y despertó interés rápidamente cosechando más de 11k seguidores en toda Latinoamérica. Recientemente sacó su primer single “Un ratito”, con gran repercusión. Su música es del estilo cantautoral de artistas como Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade.

JUNTOS
El single fue producido por Doble Valentina conjuntamente con Marcos Arévalo, grabado en el estudio El Mejor en Buenos Aires, y mezclado y masterizado por Roy Boukris en Los Ángeles, California.
«Juntos» surgió de una historia de la artista con un hombre que le hizo despojarse un poco de preconceptos y pensar que podían ser “juntos, un amoroso asunto, un desparejo conjunto”. El tema tiene como invitado a uno de los artistas más reconocidos de la escena indie latinoamericana, Jósean Log, que le da vida a la mitad del desparejo conjunto del que habla la canción.
“Juntos” captura con simpleza y un corte pop melódico esa sensación de flotar un poco por los aires pensando ser juntos con alguien. Entre las voces de Doble Valentina y Jósean Log se da una dinámica pegadiza que termina de pintar la narrativa.
El lanzamiento de “Juntos” va acompañado de un videoclip dirigido por Romito Magra y Guercio Carpione a cargo de la productora Mournese basada en Barcelona, España. La filmación en Buenos Aires fue realizada por Santiago Ces, y en Barcelona por Marcos Pestarino. La edición corrió a cargo de ADzenitro.

ACERCA DE JÓSEAN LOG
“La música es mi idioma, mi forma de vivir. Desde que tengo memoria, es a través de ella como mejor he conseguido entenderme en un mundo lleno de misterios fascinantes.”
Jósean Log es un cantautor mexicano originario de Puebla quien, después de participar en otros proyectos, toma el camino solista junto a un ukulele. El artista, que se autodenomina «terrícola enamorado de la vida», es considerado el nuevo referente del indie pop mexicano, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...