DOC Bar de Vinos celebra el Día Internacional del Pinot Noir

Fecha:

El bar de vinos de Palermo festeja el día del Pinot Noir ofreciendo la posibilidad de degustar 4 cepas bien diferentes por copas y a precios accesibles.

El próximo miércoles 18 de agosto se celebra el Día Internacional del Pinot Noir, y DOC Bar de Vinos lo festejará ofreciendo 4 etiquetas en copas: Malma ($270), Mevi Reserva a ($350), Saurus Select de Familia Schroeder ($390) y Laureano Gómez Reserva ($590). Cabe destacar que, para ese día, se podrán degustar las tres opciones de manera gratuita y así elegir el que más se adapte a cada paladar. El Pinot Noir es una variedad de uva tinta proveniente de Europa que se destaca por tener un cuerpo medio y pocos taninos, que se debe a su fina piel. Por lo general son vinos frescos, suaves y afrutados, cuentan con cierta acidez, pero sin ser agresiva, es un vino muy dócil en boca. En nariz muestra una gran presencia aromática a frutas rojas y hongos.

Una invitación a disfrutar interesantes ejemplares de dicha cepa y maridar con variedad de picadas, tapas, sándwiches y dulces chocolatosos elaborados con productos frescos y de calidad y en un ambiente con mucha onda.

Dirección: José A. Cabrera 4977
Horarios para el salón: martes a domingos desde las 17 hs.
Redes: https://www.instagram.com/docbardevinos/
https://www.facebook.com/DOCBarDeVinos





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...