El bar de vinos de Palermo festeja el día del Pinot Noir ofreciendo la posibilidad de degustar 4 cepas bien diferentes por copas y a precios accesibles.

El próximo miércoles 18 de agosto se celebra el Día Internacional del Pinot Noir, y DOC Bar de Vinos lo festejará ofreciendo 4 etiquetas en copas: Malma ($270), Mevi Reserva a ($350), Saurus Select de Familia Schroeder ($390) y Laureano Gómez Reserva ($590). Cabe destacar que, para ese día, se podrán degustar las tres opciones de manera gratuita y así elegir el que más se adapte a cada paladar. El Pinot Noir es una variedad de uva tinta proveniente de Europa que se destaca por tener un cuerpo medio y pocos taninos, que se debe a su fina piel. Por lo general son vinos frescos, suaves y afrutados, cuentan con cierta acidez, pero sin ser agresiva, es un vino muy dócil en boca. En nariz muestra una gran presencia aromática a frutas rojas y hongos.

Una invitación a disfrutar interesantes ejemplares de dicha cepa y maridar con variedad de picadas, tapas, sándwiches y dulces chocolatosos elaborados con productos frescos y de calidad y en un ambiente con mucha onda.

Dirección: José A. Cabrera 4977
Horarios para el salón: martes a domingos desde las 17 hs.
Redes: https://www.instagram.com/docbardevinos/
https://www.facebook.com/DOCBarDeVinos