Doctor Brown reversionó su repertorio, cambió la estructura y formato de las canciones, agregó instrumentos; piano y cuarteto de cuerdas.

Hoy es su cuarto disco, el segundo grabado en vivo.

En esta oportunidad los músicos colgaron sus ambos, viajaron al pasado y presentaron un show totalmente nuevo: el «Tratamiento Electroacústico».

Llevado a cabo en Teatro Sony en diciembre 2018, la banda de Vicente López reversionó su repertorio, agregó piano y un cuarteto de cuerdas a algunas canciones y hoy lo plasman en un nuevo disco que consta de cinco canciones.

El formato acústico le permitió al conjunto presentarse en diversos bares de Capital y conurbano de Buenos Aires. Las inquietudes de los músicos por reinventarse, desafiarse llegaron al punto tal de llevar ese formato a un teatro, y dar origen a un show más ambicioso que muestra una faceta nueva y distinta, que no sólo está desde lo musical si no también desde la estética y la vestimenta. Surge así «Tratamiento Electroacústico» una contra cara de «Sintiéndome Vivo» su primer show grabado en The Roxy La Viola Bar, por los diez años del conjunto, que cuenta además con videoclips del show y entrevistas a los músicos que cuentan sobre la trayectoria y esencia de la banda.

Doctor Brown es:
Matias Ianniello: Voz y guitarra
Tomas Rodriguez Ortega: Guitarra y coros
Javier Segovia: Guitarra y coros
Matias Genzone: Bajo
Guillermo Lopez: Bateria

Músicos invitados:
Juan Carlos Rubio: Percusión
Matias Pantaleone: Teclado
Viola: Héctor Pérez Gareca.
Violín: Matías Moschini.
Violín: Ileana González
Cello: Ana Verena Díaz.

Arreglos de cuerda por Germán Arriazu