Dog Chow presenta un menú especial, para un integrante especial

Fecha:

Purina® Dog Chow® incorporó una nueva familia de productos que promete enamorar a cualquier perro: ¡alimentos húmedos!

Para satisfacer los paladares más exquisitos de la familia, Purina® Dog Chow® añadió a su amplia cartera de productos, una propuesta muy especial y tentadora para las mascotas: el alimento húmedo. Con sabores que van desde jugosos trozos de pollo, pasando por una cena de pavo, hasta un festival de pollo, este nuevo alimento dará que hablar… ¡Y de comer!

Cada variedad de Dog Chow® húmedos está elaborado con ingredientes de alta calidad, un mix de trozos de proteínas y fibras naturales. Esta innovadora fórmula, además de sorprender con un delicioso sabor, ayuda a mantener el nivel de hidratación de la mascota y favorece su salud digestiva.

La línea de alimentos húmedos de Dog Chow® se presenta en formato de 100 grs e incluye una opción para perros cachorros de razas pequeñas (Trozos Jugosos de pollo y manzana) y perros cachorros de todas las razas (Trozos Jugosos de pollo); perros adultos de raza pequeñas (Buffet de pollo, Buffet de pavo y pollo y Festival de Salmón) y para perros adultos de todas las razas (Festival de pollo y Cena de pavo). El mismo ya se encuentra disponible en Supermercados, Veterinarias y Pet Shops de todo el país.

Acerca de Nestlé Purina Pet Care
Nestlé Purina Pet Care es una compañía dedicada a enriquecer la vida de las mascotas y de quienes las aman. Promueve la tenencia y el cuidado responsable de mascotas y su participación responsable dentro de la comunidad. Por más de 80 años, la compañía a nivel mundial, ha sido guiada por la convicción de que las personas y las mascotas están mejor juntas.
Nestlé Purina Pet Care es un fabricante mundial de productos destinados a la nutrición y el cuidado de mascotas, con sede en St. Louis, MO, USA, y parte de Nestlé S.A, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En la Argentina, opera hace más de 25 años y cuenta con una oficina central y una planta productiva ubicada en Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, donde trabajan más de 700 personas.




Popular

relacionadas
Notas

Lemuell presenta «Más Allá»

La anticipación está en su punto máximo mientras el...

Ratalia presenta su EP «Casi Blues»

Ratalia llego a la escena musical nacional el año 2020...

REVISTAS presenta DRAMA LIVE SESSION

La sesión en vivo de Revistas que incluye los...

ARTISTA EN ASCENSO AIYANA-LEE LANZA “RICH KIDS” HOY (HITCO)

Aiyana-Lee, la artista londinense de 20 años y residente...