El nuevo trabajo muestra un importante vuelco musical del grupo solista del cantante Paulo Domic, trasladándolos desde el hard rock al heavy metal.

Paulo Domic regresa con el sencillo Saviors, el primer adelanto del que será su segundo disco y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Un lanzamiento donde las guitarras son protagonistas y la potencia musical buscará hacer cabecear y remecer a todos quienes disfrutan del rock y el metal al más puro estilo ochentero.

Saviors trata sobre aquellos que, en virtud de salvar al mundo, se levantan, marchan y hacen la diferencia alzando la voz sobre la necesidad de cuidar el planeta y de cambiar el modelo que está, literalmente, secando a La Tierra. También llama a confiar en la ciencia que tantas advertencias nos da de que no estamos haciendo bien las cosas, y a no escuchar a quienes nos quieren hacer creer que no es para tanto.

Actualmente, la formación de Domic es: Paulo Domic en voz, Nicolás Arce en guitarra, Cristian Maturana en bajo, Francisco Salazar en guitarra y Benjamín Cisterna en Batería. Sin embargo, en esta oportunidad contaron además apoyos vocales, en los coros, del talento de Ives Gullé (Húsar, Invasión) y Felipe del Valle (Delta, Drake).

Este single fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios y será parte del segundo disco de la banda, que llevará por título The Ancient Lie.

La portada de este single fue diseñada por el artista Juan Herrera, el mismo que creó el arte del primer disco.