Los domingos desde las 11 hs, La Pescadorita estrena su propuesta de brunch con sabrosas preparaciones artesanales dulces y saladas, una copa de espumante, café y jugos naturales para disfrutar en su vereda y terraza palermitana.

La Pescadorita, el restaurante de Palermo especializado en cocina de mar, suma a su propuesta un completo brunch con preparaciones artesanales, materias primas de calidad y productos de panadería y pastelería del día. Ideal como plan dominical, se puede disfrutar desde las 11 hs en su vereda esquinera y terraza que se encuentran adaptadas a los protocolos actuales de bio-seguridad.

Con un valor de $1800 por persona, el brunch se compone de huevos benedictinos, gravlax de salmón rosado, setas con huevos y prosciutto di parma italiano, tomates asados, dip de queso ácido, crackers, guacamole, un tostón, mermelada de arándanos, un croissant y un plato de frutas de estación. Se acompaña con espumante de bienvenida y vino blanco Dominio by Rutini Wines, café y jugos naturales o limonadas especiales.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.
Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699
Horario: todos los días de 11 a 19 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ lapescadorita/