El hotel ubicado en Pilar Golf ofrece una propuesta única para disfrutar de la tradicional comida italiana.

Leonforte, el restaurante de Hilton Pilar, invita a vivir una experiencia gastronómica apelando al sabor tradicional de la comida italiana. Todos los domingos, las familias podrán disfrutar el almuerzo Fatto In Casa, que incluye un amplio menú con recetas inspiradas en los sabores de la tradición europea.

Con una ambientación acorde a la propuesta gastronómica, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales. El amplio menú incluye pastas elaboradas en vivo, salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas.

“El concepto de Fatto In Casa trae la nostalgia a la mesa de una forma cálida y única como solo los almuerzos en familia pueden hacerlo. Queremos que los comensales revivan, a través de la comida, una tradición familiar” afirmó Alejandro Camurri, Sous Chef de Hilton Pilar.

En un ambiente natural y relajado, la propuesta de Hilton Pilar está orientada a todas las familias que desean compartir un domingo rodeado de naturaleza y tradicional comida italiana de calidad. El almuerzo comienza a servirse a las 13:00 y el servicio se caracteriza por tener una gran variedad de opciones de las cuales los comensales podrán elegir y repetir tal cual se realizaba tradicionalmente en los hogares.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Durante casi 100 años, Hilton & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones y servicios de nuevos productos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Con más de 575 hoteles en los seis continentes, las propiedades de Hilton Hotels& Resorts están ubicadas en los destinos más solicitados del mundo para aquellos huéspedes que buscan sentirse importante en el lugar donde se hospedan. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos.

Acerca de Hilton – www.hilton.com
Hilton es una de las principales empresas hoteleras del mundo, con un portfolio de 15 marcas de clase mundial que comprende más de 5.500 propiedades con casi 895.000 habitaciones en 109 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton fue reconocida con el segundo lugar en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2018, y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus casi 100 años de historia. A través del galardonado programa de lealtad para huéspedes, Hilton Honors, casi 82 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el registro digital con selección de habitación, Digital Key y ConnectedRoom.