Dominguez vuelve a los escenarios

Fecha:

DOMINGUEZ ROCK presenta nuevas canciones en El Teatro Bar. Sábado 7 de agosto, 19hs.

El artista tatuador Pato Domínguez, líder de la banda Dominguez anuncia nuevo material y nueva formación en su próxima presentación que será el sábado 7 de agosto a las 19hs en El Teatro Bar, Rivadavia 7800, Flores. Compartirán fecha con la banda Muro, de Sebastián Bereciartúa. Conseguí tus Tickets en tuentrada.com


Pato Domínguez alterna música y tattoo, el reconocido tatuador ha trabajado en diferentes lugares del mundo inmortalizando su arte en pieles humanas de México, Estados Unidos, Brasil. Cuenta con local propio, The Gipsy Family, en Chile 688, San Telmo.

Con mucha libertad y sin presiones, la música no lo abandona y Pato no abandona a la música. Así es que desde hace muchos años sigue presentándose en diferentes lugares y escenarios. Amante de los bares y pubs y consecuente a eso, Domínguez se presentará el sábado 7 de agosto en El Teatro Bar del barrio de Flores donde presentará nuevas canciones y debutará la nueva formación conformada por el mismo Pato en la voz, Sebastián Bereciartúa en guitarra.

Dijo Pato Dominguez: «Estamos muy contentos de volver a tocar en vivo, presentar nuestras nuevas canciones y compartir escenario con nuestro amigo Seba Bereciartúa. Siempre apostando por el rock and roll».

Discos: Contracorriente (2004)
Simples: Luna Roja (2020) ft Gabba Díaz de Blues Motel, Calles de Tierra (2020) ft Sebastián Bereciartúa, de Muro, ex Viticus.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...