DON FRANK & His American Band + Mario Cobo – nuevo álbum y fechas de gira

DON FRANK, oriundo de Barcelona, crece musicalmente con los sonidos del rockabilly y los ritmos de rock and roll de los primeros años de los 50.

Con gran influencia, como adolescente, por Elvis, pronto descubre que hay una vida después (y especialmente antes) del Rey, posteriormente se sumerge en los sonidos del country clásico, el western-swing y el swing de los años 30, 40 y 50.

En los años 80 hace de California su campamento base y profundiza en el sonido de Bakersfield. Don Frank, un verdadero niño rebelde en su ciudad natal, ha defendido en sus composiciones música de raíces americanas durante décadas, desde Rockabilly a Western Swing, Honky Tonk o música de Cowboy en Estados Unidos y Europa con diferentes bandas y formaciones.

Finalmente, da un paso adelante y decide que es el momento adecuado para lanzar su carrera profesional como cantautor solista. Él no toca música, ¡¡La vive !!! Así que si te estás preguntando si vas a conseguir un poco de Country & Western / Western-Swing con un toque de Rockabilly en cualquiera de sus shows, o discos, ¡¡¡Eso es exactamente lo que obtendrás !!!
Fechas de Presentación:

14 de Noviembre – Fun House Club – Madrid
15 de Noviembre – Sala Babylon – León
16 de Noviembre – Stereo R’n’R Bar – Logroño
20 de Noviembre – Rock & Blues – Zaragoza
21 de Noviembre – Mister MOJO – Tarragona
22 de Noviembre – Fleming Juke Joint – Balaguer (Lleida)
23 de Novimebre – Almo2bar – Barcelona