Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Fecha:

Lo que fuera en su momento el folk más vanguardista de sudamérica pasa ahora a manos de un renovador del rock británico. Don Letts, junto al productor Gaudi, aplica sus bastos conocimientos de dub y sonido espacial a una canción grabada por los venezolanos Un Dos Tres Y Fuera en los años 70.

Don Letts fue el responsable de que se introdujera música jamaicana en el punk británico, influenciando a The Clash y tras ellos a mucho más; Miembro fundador de Big Audio Dynamite, director de videos y documentales para Pretenders, Jam, Clash, Franz Ferdinand, etc. Actualmente dirige su propio programa en la BBC… En marzo se estrenó el documental «Rebel dread» sobre su vida, con apariciones de miembros de Soul to Soul, Massive Attack, PIL, Public Enemy, Sex Pistols, Beastie Boys y muchos más.

«Don Letts es un catalizador para las mentes y los espíritus de muchos de nosotros» – Jim Jarmush
«Don Letts cambió nuestra forma de pensar sobre la música» – Ad-Rock, The Beastie Boys

One vibe, infinite points of view.

RELATIN es un nuevo proyecto de Mushroom Pillow que reimagina el mundo latino de décadas anteriores desde un punto de vista de HOY, mediante singles con colaboraciones de artistas, Dj’s y productores que trabajan sobre los masters originales y aportan una visión propia para disfrutar esta música de una forma nueva y diferente. 


Seguí a Don Letts

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...