Los hermanos Quiroga Cisella se ganaron el corazón de los argentinos, con sus canciones pero también por su compromiso social.

En uno de los momentos más difíciles de la Argentina para todo el sector artístico y musical, Donaires nunca dejó de colaborar activamente con los más chicos. Entendiendo que ese pequeño granito de arena, muchas veces llena el corazón de las personas que necesitan distenderse y pasar un buen momento. También colaboran activamente con alimentos no perecederos, golosinas y otros elementos que son de gran aporte. En esta oportunidad fueron invitados a la Jornada solidaria de la Unión Vecinal Larman, Rawson, para festejar el Día de las Infancias.

Jornada solidaria en Unión Vecinal Larman, Rawson, San Juan
Muchos niños y adultos pudieron compartir un momento lleno de música, cariño y diversión, además de una rica merienda.

Donaires está integrado por los hermanos Melisa, Pablo y Leonardo Quiroga Cisella, quienes en la actualidad se encuentran terminando su nuevo lanzamiento en formato de disco, el cual muy pronto verá la luz.

El nuevo material genera tanta expectativa como el futuro reencuentro con su público, ante la tentativa de apertura de nuevos espacios para los show en vivo este 2021.

Mientras tanto seguimos disfrutando su último videoclip y todos sus éxitos, disponible en todas las plataformas digitales.