En los orígenes de la antigua India, el «Mantra» hacía referencia a una canción.

En el Budismo el «Mantra» propone aspectos relacionados a la iluminación.

La canción «Mantra» es el momento en el cual desprendemos para aprender a abrazar de nuevo.

«Cuando el alma se desnuda encuentra el amor, y allí nuestro mundo se ilumina nuevamente»

DOS CABEZAS agradece a todos los oyentes y espectadores que puedan disfrutar y sentir la canción como propia, conectando son sus sentimientos más profundos.

«Mantra» es el segundo adelanto y el nombre del tercer álbum de estudio grabado en Barcelona, España durante los años 2018 y 2019 junto al productor musical Carlos “Avatar” Manzanares.

ACERCA DE DOS CABEZAS
Dos Cabezas es un dúo formado en Córdoba, por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale. De importante crecimiento en los últimos años en Argentina, y estrechando lazos con España desde el año 2016.

El grupo asienta sus bases en el Pop, con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos. Con constantes presentaciones en Festivales Culturales en todo nuestro país.

Durante el año 2016 y 2019, DOS CABEZAS realizó 4 giras a Europa recorriendo más de 16 países, con importantes presentaciones en diversos espacios culturales, bares y teatros; luego en Barcelona y Zaragoza, la apertura de dos reconocidos artistas, el español “Rafa Pons” y de “Raly Barrionuevo”.

Dos Cabezas ha sido artista invitado para las aperturas de shows de: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Axel, James Blunt, La oreja de Van Gogh, Residente, Luis Miguel, Vicentico, Hall & Oates y Luciano Pereyra; en el Estadio Orfeo, Quality Espacio, Luna Park y Opus Teatro.

Cuenta con dos discos editados: Punto de Calma (2012), Espejo Natural (2015) y en el corriente año esta realizando lanzamientos de su tercer álbum de estudio “Mantra”.

Este año se inicio, como es habitual, con un intenso verano recorriendo Festivales de la provincia de Córdoba.

DOS CABEZAS acompaña con su música a sus fieles seguidores que disfrutan a menudo de “Lives” en sus redes sociales, y también han participado de varios programas solidarios.