Dos Cabezas lanza el videoclip de Ay pero ven canción que forma parte del tercer álbum Mantra. El video fue grabado en la localidad de La Bolsa, Anisacate, Provincia de Córdoba durante dos días de rodaje.

La locación elegido es una calle muy colorida con plátanos en toda su extensión y el sol ingresando entre los árboles; se ve a los primos Guillermo y Rodolfo Easdale divirtiéndose en paisajes que les son familiares desde su infancia y conectándose con la naturaleza. Es una canción “Reggae-bomba” alegre y con mucho ritmo que lleva buena vibra en estos tiempos.

Cámara a cargo de Andrea González Verardi y corrección de color Valeria Depetris.

El álbum Mantra puede escucharse en todas las plataformas digitales, fue grabado en Barcelona, España, durante las giras que realizo el grupo por Europa en los últimos años. La producción musical estuvo a cargo de Carlos “Avatar” Manzanares (Productor musical de El Kanka, Muerdo, Mr Kilombo y Arnau Griso; y quien ha realizado colaboraciones con Jorge Drexler) en El Tercero Estudios.

Mantra Full Album disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE DOS CABEZAS
Dos Cabezas es un dúo formado en Córdoba, por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale. De importante crecimiento en los últimos años en Argentina, y estrechando lazos con España desde el año 2016.
El grupo asienta sus bases en el Pop, con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos. Con constantes presentaciones en Festivales Culturales en todo nuestro país.
Durante el año 2016 y 2019, DOS CABEZAS realizó 4 giras a Europa recorriendo más de 10 países, con importantes presentaciones en diversos espacios culturales, bares y teatros; luego en Barcelona y Zaragoza, la apertura de dos reconocidos artistas, el español “Rafa Pons” y de “Raly Barrionuevo”.
Dos Cabezas ha sido artista invitado para las aperturas de shows de: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Axel, James Blunt, La oreja de Van Gogh, Residente, Luis Miguel, Vicentico, Hall & Oates y Luciano Pereyra; en el Estadio Orfeo, Quality Espacio, Luna Park y Opus Teatro.
Cuenta con tres álbumes editados: Punto de Calma (2012), Espejo Natural (2015) y Mantra (2021).