DIGITALFEP: el sábado 20 a las 13:00 un carnaval online para toda la familia con juegos, canciones y toneladas de buen rollo con Amyjo Doherty

A !as 21:00 la fiesta de carnaval más indie , un dj set online de la mano de tres de los mejores djs de la escena: Bilbadino + David Van Bylen + Dj Moderno , más de 3 horas de fiesta emitiendo desde Bcn / Santander / Madrid

A LAS 13 CARNAVAL PARTY CON AMYJO DOHERTY
Disfrázate de carnaval con AmyJo Doherty en una fiesta online para toda la familia, con juegos, canciones y toneladas de buen rollo! En un set acústico con colaboraciones sorpresa.

STREAMING CON TRES DE LOS MEJORES DJS DE LA ESCENA
Si el streaming de Nochevieja fue un éxito total repetimos line up y te ofrecemos una sesión de más de tres horas non stop para despedir el Carnaval 2021 por todo lo alto. Temazos y disfraces!

LOS ARTISTAS
AMYJO DOHERTY

AmyJo Doh es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña. Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Punk, brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll… Con su banda The Spangles ha presentado su nuevo trabajo “Smile & Dance» con 5 composiciones radicalmente novedosas, después de una infinita gira que les llevó a tocar por media Europa (con varias fechas acompañando a The Libertines) y las principales salas de Madrid.

DAVID VAN BYLEN
Productor musical, remixer, dj, guitarrista y cantante. David Van Bylen es un artista conocido en la escena alternativa en España debido a sus innumerables remixes y ediciones de bandas españolas, sus divertidas sesiones en clubes como Independance Club, La3, REM o Razzmatazz y también porque es el cantante principal y compositor de la banda de dance-rock Estereotypo. El Dj de los Djs. Pasando de Pop a Disco, de Funk a House, de Rock a Electro… este inquieto artista independiente ha publicado decenas de pistas y remixes originales en sellos como Sony Music, Subterfuge, Novaemusik, Valentia Records, Astro Discos, Pop Up Música, Piston Recordings, LW Recordings, Beat Bite Records, Feel The8, Squad Music o Cutoff Recordings, entre otros.

BILBADINO
Se le reconoce por conseguir en la pista de baile la sinergia perfecta entre el indie más bailable, la esencia disco y la electrónica de vanguardia con un único objetivo: conseguir una eclecticidad musical atemporal en sus sesiones. Autodidacta desde su inicios en los años 90, su extensa trayectoria le ha hecho formar parte de la cabina de Razzmatazz durante 10 años, siendo protagonista partícipe del cambio generacional en la escena de clubs alternativos de la peninsula. También festivales como FIB, BBK Live, Low Festival, WARM UP, VIDA Festival, Deleste o Visorfest han podido disfrutar de sus sesiones y diversos clubes de Europa como Club NME@Koko (Londres), Casino Royale@Barfly (London), KingKongKlub o Club Lido (Berlin). ¡

DJ MODERNO
Uno de los djs referentes en el espectro indie nacional; además de musico y productor, es miembro de varias formaciones musicales, productor de material en solitario, remixer y compositor de bandas sonoras (con varios premios de repercusión internacional). Su Dj set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock, alternative hits y electrónica. Ha lanzado varios singles bajo su propio nombre Dj Moderno y va a seguir lanzando material de manera mensual mientras prepara su Live Act para el directo en 2021. Como DJ ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend así como en las principales salas indies y compartiendo cabina con los principales Djs del país. En medio del confinamiento se hicieron muy populares sus sesiones en streaming con las que animaba los fines de semana confinados.