Jonathan Harry Bóveda Méndez (Caracas, 3 de abril de 1989 ), más conocido como JayBe, es un cantante , compositor y emprendedor digital español, que se dio a conocer en 2016 en toda Latinoamérica y sobretodo Venezuela con su éxito musical “Ya me Olvidé” con el que ha impactado a millones de personas tanto en Spotify como en YouTube.

La carrera de JayBe inició en 2013 donde firmo un contrato musical con el productor musical venezolano José Luis Morín y con su discográfica Times Record Music, ganador en varias ocasiones del Grammy Latino.

Este nuevo tema musical de JayBe trata de un hombre muy infiel y que a pesar de que la otra parte es consciente de ello , aun así cae en los brazos de esta persona. La composición de “Dosis de Tiempos” estuvo a cargo de JayBe y Zarate Terrón y fue grabado en los estudios de Mercader Lab.

Un poco mas sobre la carrera de JayBe:
Su primer EP como solista lo lanza al mercado en abril de 2013 con el tema llamado «Hasta Ya No Respirar» donde se presento por primera en televisión en Miami (Estados unidos) en el programa de televisión de América Tevé “El Happy Hour”.

Su segundo EP como solita lo lanzó en febrero de 2016 , un tema llamado “Ya me olvidé” el cual ha sido un éxito musical en Venezuela , Guatemala y Ecuador. Sonando en las radios de esos países y ocupando el top 25 de los charts de los respectivos países. Este talentoso cantante también ha presentado sus canciones en la conocida tarima de UNIVISIÓN en el carnaval de la calle 8 de Miami, el cual tiene una audiencia masiva en todo latino américa.

En 2017 firmo su segundo contrato discográfico de la mano del conocido productor español Emilio Mercader y así mismo con su discográfica Mercader Lab. Ese mismo año lanzo su segundo éxito musical “Prender Tu Piel” el cual ha logrado millones de visualizaciones en la plataforma de streaming musical Spotify. En 2018 pasó por una complicada operación quirúrgica de mandíbula que le mantuvo apartado de la escena musical por mas de 2 años.

Ahora en el 2021 JayBe regresa con esta fabulosa propuesta musical “Dosis de Tiempos” la cual promete llegar a diferentes rincones de Latinoamérica y próximamente como parte de su promoción estará haciendo entrevistas virtuales en México.