Douglass y Deedo presentan «Pest Control»

Fecha:

Si hay algo claro en la escena chilena es que el hip-hop es una fuerza que no tiene rival alguno, para cerrar el año por lo alto Douglass en compañia de Deedo (DND), nos presentan «Pest Control», trabajo que se lanza bajo el sello nacional Cash Rules.

 Basado en la secreta operación de dos agentes, bajo el cliché hollywoodense de la van de un servicio de inteligencia, Douglass y Deedo (DND) se consolidan en una amalgama sonora de aspiraciones, referencias y desahogos. «Pest Control», es un álbum “for the culture”, es el rap de nicho coqueteándole al mainstream, y al mismo tiempo consagrándose en el underground. Compuesto de catorce misiones, esta placa promete ser la primera de varias entregas del dúo conformado por el chileno y el peruano. Y a su vez, viene a liderar la nueva corriente del Hip-Hop latino.

 El proceso creativo de esta placa duró aproximadamente ocho meses y es una colaboración en conjunto con el productor peruano Deedo, grabado en Chile, Cash Rules, mezclado y masterizado en Perú y sus influencias vienen del nuevo sonido del Hip-Hop contemporaneo.


Seguí a Douglass

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...