«Como Nos Cuesta» es la nueva muestra del chileno Daniel Paredes, bajo su proyecto musical DPlex quien, desde el sur de Chile, aparece junto a un mensaje cargado de consciencia y preguntas existenciales, proyectando la búsqueda de ser mejores humanos, representado en su primer videoclip promocional.

El artista chileno DPlex, oriundo del sur del país en la región de La Araucanía, ha estrenado su primer videoclip promocional para el sencillo Como Nos Cuesta, ubicado en su última publicación discográfica Invierno, canción que proyecta un profundo mensaje de consciencia social, en lo que el artista denomina un «Dembow Consciente».

El sencillo enmarca una serie de preguntas existenciales, las que se van respondiendo en nuestro interior, a través de una propia búsqueda de ser mejores seres humanos, algo que resulta imprescindible en la sociedad en la que estamos viviendo.

Lo último, es parte del concepto desarrollado bajo el álbum Invierno, segunda placa discográfica del chileno DPlex, el que reúne un viaje por distintos estados emocionales, relacionados con la introspección y la vulnerabilidad del ser humano, una especie de contrapropuesta al culto que hoy en día se le rinde al sobreconsumo y al mundo de las selfies y las apariencias.

«Me gustaría que la gente pueda viajar internamente con mi música, logrando entrar en la atmósfera que les presento y así fluyan con mis sonidos, transportándose al mundo que voy creando. Espero que en ella puedan encontrar sus respuestas, esperando también que se hagan sus propias preguntas» comenta Daniel, acerca del mensaje impregnado en sus canciones.

Tanto la canción Como Nos Cuesta, como el álbum Invierno, fueron producidos, grabados y mezclados por DPlex, acompañado del destacado ingeniero chileno Chalo González en su masterización.

Puedes disfrutar de toda la música de DPlex en la plataforma musical que más te agrade.

Conociendo a DPlex
DPlex es el pseudónimo musical de Daniel Paredes Mieres, músico chileno nacido en Loncoche, en el sur del país. Su constante búsqueda artística lo ha llevado a participar y colaborar con distintos proyectos, artistas musicales y teatrales de la región, concentrando sus energías dentro de su música como solista. A fines de 2020, en plena pandemia por Covid-19, edita Invierno, álbum de 10 canciones que nos harán viajar por distintos estados relacionados con la introspección y la vulnerabilidad del ser humano, una especie de contrapropuesta al culto que hoy en día se le rinde al sobreconsumo y al mundo de las selfies y las apariencias.