Para preguardar la canción: https://smarturl.it/fugazdrclank

DR CLANK es una banda de Mendoza Argentina de Dance-Pop-Funk conformada por Diego Ansuini (voz) y Ariel Biondi (guitarra). En sus canciones usa voces melódicas y silábicas, guitarras alegres y funkeras, y sonidos electrónicos.

Su propósito es hacer música que despierte alegría, esperanza y despertar de la conciencia, produciendo siempre canciones, entregando una imagen amena y auténtica, actuando constantemente, y creando plataformas de intercambio para fomentar como estilo de vida la felicidad, el desarrollo del ser, y el amor.

En el 2021 se encuentra trabajando en una producción más Funk-Pop. Las influencias vocales de Diego han sido Luis Fonsi, Noel Schajris y J Moss, mientras que las de Ariel han sido Red Hot Chili Peppers, Illya Kuryaki & The Valderramas y Jamiroquai. DR CLANK participó de varias fiestas seccionales de Vendimia en Mendoza, en el Evento por el Día Internacional con Síndrome de Down, Feria del Artesano, y días patrios; y en bares, eventos de foodtrucks, fiestas de carácter privado, y en la edición 2020 de Cultura Mendoza por la conmemoración del General José de San Martín. Además, ha transitado por muchas radios importantes de Mendoza y de varios países: fue elegida por Amuse como banda representante de Argentina en su propio Podcast.

DR CLANK anhela ser uno de los artistas elegidos por millones en Argentina, América y España, y tiene la entrega para trabajar en equipo y juntos hacer que se haga realidad.


Agradecemos tu tiempo para apreciar el arte que estamos creando y formando, y para dar tu apoyo en nuestras redes y tiendas. Este 2021 vienen sorpresas.

La canción Fugaz habla del momento de la atracción y el enamoramiento, rápido como una estrella fugaz, que tiene el poder gigante de fabricar y eternizar el amor por esa persona. Son segundos de contemplación de su belleza, sus anhelos, su ser, que develan una divinidad irresistible e inevitable de desear.

La canción es un pop ambiental con energía creciente, ideal para emocionarse con la sensación del amor y el impacto de la belleza.