La marca de bebidas listas para tomar preparó las mejores previas de la mano de Bizarrap, el productor musical más importante de Latinoamérica será el encargado de musicalizar cada fecha con invitados sorpresa. Arranca este viernes 31 julio a partir de las 22.30hs.

Dr. Lemon, la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar, invita a todos a compartir de una previa a pura música este viernes 31 de julio a partir de las 23hs. Bizarrap, el creador de las music sessions con más de mil millones de views en YT, más de 715 millones de streams en Spotify, y que a la vez q se destaca como el productor detrás de los grandes éxitos actuales, realizará un dj set exclusivo para disfrutar de lo mejor de la música que marca tendencia.

Los encuentros virtuales se convirtieron en un hit en estos últimos meses. Son un espacio para juntarse, charlar y compartir momentos divertidos con amigos a la distancia. Es por eso que Dr. Lemon trae una previa inspirada en esos momentos y para seguir compartiendo momentos con los que más se extrañan. Con ese objetivo, la marca desarrolló una serie de previas exclusivas lideradas por Bizarrap, el productor de música urbana más importante de Latinoamérica, el elegido por innumerables artistas de la escena del trap argentino para que sea él quien con sus canciones encienda la previa del fin de semana.

La Previa con Bizarrap by Dr. Lemon contará con tres ediciones exclusivas y la primera será el viernes 31 de julio a partir de las 22.30hs. El warming up lo realizará la multifacética @skymeaw, Dj de reconocidas artistas como Cazzu y streamer, con un set en donde sonarán los mejores temas del momento preparando lo que será el fabuloso set de Bizarrap quien desde las 23hs, compartirá sus mejores beats para recibir el fin de semana con una experiencia única.
SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES A TRAVÉS DE @drlemonar https://www.drlemon.com.ar/