La reconocida creación de Akira Toriyama, que cuenta con generaciones de fanáticos en todo el mundo, ya cuenta con un reloj especial de G-SHOCK que homenajea sus clásicas características

En Argentina, así como en muchas otras partes del mundo, Dragon Ball Z es un verdadero sinónimo de anime exitoso. Esta creación del animador japonés Akira Toriyama, que cuenta las aventuras del poderoso guerrero Goku contra todo tipo de oponentes, ha generado una incontable cantidad de fanáticos a través de todas sus interacciones no sólo en su serie de animación, sino también en películas y videojuegos.

Para homenajear a la serie y sus seguidores, Casio G-SHOCK lanza una nueva edición temática de uno de sus relojes, con detalles distintivos de Dragon Ball Z. Se trata del modelo GA-110JDB.

Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, el nuevo GA-110JDB expresa la visión del mundo de Dragon Ball Z utilizando colores y diseños llamativos. El cuerpo naranja y las correas del reloj están cubiertas de ilustraciones y elementos gráficos de Dragon Ball, incluidas escenas de entrenamiento y crecimiento para el personaje principal, Son Goku.

El cuadrante y el logotipo están realzados con acentos dorados, para un fuerte impacto. La esfera insertada en la posición de las 9 en punto muestra un motivo de bola de cuatro estrellas. Esta bola es una de las siete bolas de dragón, la más estrechamente asociada con Son Goku. En la posición de las 3 en punto, hay un motivo «Z». El logotipo de Dragon Ball Z se puede encontrar en la parte posterior de la caja y en el estuche especial, convirtiendo este reloj en un modelo único.

Por otro lado, al ser un reloj de G-SHOCK, se destaca por su “alta resistencia” a los golpes e impactos, además de ser sumergible 200m, programar cinco alarmas, luz LED y la posibilidad de ver la hora de hasta 48 ciudades.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock
Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/

Acerca de Dragon Ball Z
Dragon Ball Z es una historia de aventuras que involucra la búsqueda de las siete bolas de dragón. Quien encuentre los siete puede tener cualquier deseo concedido. La serie se centra en el viaje del personaje principal, Son Goku, mientras hace amigos y protege al mundo de las fuerzas del mal, mientras se esfuerza constantemente por convertirse en una versión mejor y más fuerte de sí mismo.