Escuchá esta nueva versión de “Cómo te deseo”, realizada por Los Rabanes junto a Cesar López “Vampiro” y la peruana Wendy Sulca. A modo de bonus track, luego llegará un remix que suma a Guillermo Novellis, de La Mosca, y Khaled el letraficador.

En 1992, cuando salió el disco “¿Dónde jugarán los niños?”, una canción de Maná sonó en todas las radios: “Cómo te deseo”. Hoy, uno de los integrantes de la banda en ese momento, César López “Vampiro” la vuelve a interpretar invitado por Los Rabanes.

Se puede decir, entonces, que el grupo de rock más importante de Panamá, Los Rabanes, vienen con todo este inicio de año. Tras lanzar los primeros días de enero la canción “Señorita a mí me gusta su cumbia Style” y «La Vacuna», estrenó este viernes 29 de enero “Cómo te deseo” con invitados de lujo: el guitarrista César López “Vampiro” y la estrella peruana Wendy Sulca.

Pero no es todo: la canción tendrá una versión remix con la participación de Guillermo Novellis, de La Mosca, y el panameño Khaled el letraficador.

Sobre la “cocina” de la canción
La productora que está detrás de esta obra es Rockass Online Music LLC, la cual en tiempos de pandemia por COVID 19 se destacó por haber logrado junto a Los Rabanes las mejores colaboraciones en mucho tiempo, con el único objetivo de impartir un poco de esperanza. Participaron Vicentico, Juanchi Baleirón, Beto Cuevas, Randy Ebright (Molotov), Los Caligaris, Afrodisíaco, Che Sudaka, Os Almirantes, Pikadientes de Mallorca.

Pero Rockass no está sola en esto: ONErpm trabaja el lanzamiento, con la espalda de ser la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros.

MINI BIO RABANES
Los Rabanes, quienes ya recibieron el Latin Grammy como mejor banda Rock, tuvieron un año con muchos lanzamientos. Por un lado realizaron singles con estilo ska reggae fusión con reversiones de hits y participaciones de amigos; y, por el otro, presentaron un disco en vivo llamado “Rabanes and friends desde el Teatro Nacional de Panamá”, obra que despertó alegría entre sus miles de seguidores dado que se convirtió en la primera banda de rock que llena ese prestigioso teatro destinado a obras sinfónicas.

La seguidilla de singles que realizaron durante la cuarentena serán parte de un próximo disco llamado “Pandemia Records”. Será un cierre de oro para el grupo que pudo mostrar un derroche creativo junto a muchos amigos que forman parte de legendarias bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, La Ley, Molotov, Os Almirantes o Caligaris.

Rabanes es una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha posicionado en la industria discográfica latina como líder vanguardista.

En 2007 fue catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys. Tiene 13 discos de estudio y 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas.

La casa disquera y de Los Rabanes Rockass Online Music sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje. Pandemia Records será la mejor muestra de ello.