DREAMS MUSIC, el sello discográfico joven de música urbana, cierra el año con la presentación de sus artistas COQEEIN MONTANA, G-SONY, ALEJO PARK y DEEKO, sumando un DJ en vivo al fest hasta las 4 am, en The Roxy Live ubicado sobre la calle Niceto Vega 5542, CABA a las 23.30 hs puntual.

Las entradas generales ya se encuentran a la venta por sistema Livepass desde $ 1.500 de forma individual, y las ubicaciones el día del show serán por orden de llegada contemplando la capacidad limitada.

DREAMS MUSIC FEST
Coqeein Montana – G Sony – Alejo Park – Deeko
The Roxy Live | Niceto Vega 5542, CABA
23.30 hs Puntual | hasta las 4 am
Tickets individuales | Ubicación por orden de llegada | Capacidad limitada.
Livepass

COQEEIN MONTANA
Es un rapero, trapero y reggaetonero argentino oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con más de 10 años de trayectoria en el mundo del freestyle, inicialmente fue conocido por ser el subcampeón argentino de la competencia Red Bull Batalla de Los Gallos en 2012. Con vasta experiencia en diferentes competencias, incluida “El Quinto Escalón”, comienza a hacer trap en 2017 junto a Neo Pistea. Con dos discos, varios EP y singles en su haber, terminó de consolidarse con su participación en “Tumbando el Club (Remix)” junto a Neo Pistea, C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Marcianos Crew & Duki.

G SONY
G Sony es un cantante, compositor, freestyler y beatboxer argentino con más de 10 años de trayectoria, reconocido mundialmente por haber sido el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos en su versión argentina en 2014, el 3er puesto a nivel internacional, por su participación en LA VOZ ARGENTINA en 2012 y por su carrera musical como solista.

ALEJO PARK
Cantante, compositor y productor multi instrumentista con más de 10 años de trayectoria. Cuenta con más de 150 lanzamientos musicales propios, se presentó en escenarios importantes como el Luna Park, Gran Rex, Movistar Arena, entre otros con giras a nivel nacional, México, Colombia y Miami. Compartió escenario con artistas como J Balbin, Ozuna, Arcangel, De la Ghetto; y colaboró en canciones junto a Cazzu, Lit Killah, Kodigo, Flake921, y Louly entre otros.

DEEKO
Comenzó en el Freestyle a los 12 años, además es cantante, músico y MC. Lleva lanzados varios discos, ep (incluido Neverworld en el género autodenominado “trap neo punk”) y varios singles en su haber. Fue jurado en “TIGRE FREESTYLE” 2018; dirigió las competencias en ACTITUD FREESTYLE ROSARIO emitido por MTV LA; campeón de DOBLEV FREESTYLE 2019, participó en SAN PEDRO MUSIC FESTIVAL junto con Pema y Ecko; en ACTITUD FREESTYLE 2019; fue ganador de “Pueblo Rapper” (Rango 4 de la FREESTYLE RAP FEDERATION); y fue finalista en la categoría freestyle – 4to encuentro de Arte Urbano en el FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE 2019.

DREAMS MUSIC
www.dreamsmusic.com.ar

Dreams Music es un sello discográfico joven liderado por su CEO Guillermo Alfaro, quién a la hora del desarrollo artístico mantiene un enfoque artesanal y personalizado de acompañamiento al artista, aconsejando y tomando las mejores decisiones para la carrera de los mismos.

El sello se encuentra formado por un equipo de profesionales de excelencia comprometidos con su trabajo, entre los cuales se encuentran los productores discográficos para buscar el mejor sonido en la grabación de un álbum musical.

Dreams Music cuenta con un estudio de grabación propio, y dentro de los servicios que ofrece se encuentran las grabaciones de música, así como su comercialización y distribución junto a Believe Music y la editorial junto con Universal Music Publishing.