DROGAS es sin duda, la resignificación del sonido pesado argentino post año 2010.

Con agregados de lisergia y melodías que nos llevan por momentos hacia nuevos lugares, Rayo supo interpretar en este single dos etapas de la música en nuestro país, logrando así la fusión perfecta entre lo actual y el grunge noventoso.

Rayo vence cualquier barrera de tiempo, logrando así, ser una banda que resiste y enamora en la nostalgia, como también en lo novedoso y sincero de su obra.

Producción & Mezcla audio: Nicolas Moauro (Neón Algo)
Master audio: Daniel Osorio
Rayo es: Sebastián Petrocelli, Federico Salusso y Jonathan Saldivia

Entre guitarras electrónicas, baterías viajeras y voces que transitan por diversos lugares del espectro tonal, Rayo nos sorprende con un nuevo single que mezcla lo mejor del rock nacional de los 80s, con algunas melodías del rock inglés, en su auge de los 60s.

La banda integrada por Sebastían Petrocelli, Federico Salusso y Jonatan Saldivia, forman parte del nuevo sonido del rock.


En un mundo donde cada día prevalecen los actos antes que las obras, Rayo se propone quebrar la matriz, provocando así un cambio de rumbo en el ambiente nacional.

Idea, dirección y edición video: Federico Milutinovic
Producción & Mezcla audio: Nicolas Moauro (Neón Algo)
Master audio: Daniel Osorio
Rayo es: Sebastián Petrocelli, Federico Salusso y Jonathan Saldivia

Luego de 5 años de lanzar diferentes EP’s, encontrar su identidad artística y actuar en diferentes escenarios de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba, Rayo lanzó su primer disco Arcadia el 31 de enero de 2020. Un mes después de su lanzamiento, presentaron este trabajo. con un show con entradas agotadas en La Tangente en Buenos Aires. Debido a la pandemia, durante 2020 la banda se centró en crear nueva música. «Error 404» y «Drogas» son las dos primeras canciones que ven la luz.

Rayo se encuentra produciendo su nuevo material con Jorge Chikiar, el cual tendrá fecha de lanzamiento en el año 2022.