Dromedarios Mágicos estrena single para los enamorados

Fecha:

Este 2023 Dromedarios Mágicos presentará un nuevo EP titulado No Gano Pero Cómo Me Divierto del cual ya escuchamos el primer single: “Al Cien”. Ahora Diego Puerta estrena un nuevo adelanto titulado “Tu Forma”, una alegre y adictiva canción de amor que te hará bailar.

Drome ha demostrado con los años que se adapta a cualquier género y estilo, pero definitivamente nos encanta su faceta indie rock enamorada. Dos minutos y medio no son suficientes pues este track es como una tarde soleada y llena de diversión, perfecta para dedicarle a esa persona especial.

Este año ha estado lleno de colaboraciones para el cantautor, desde iiis hasta Madame RecamierSr. Chen y más. Durante mayo Diego iniciará una pequeña gira por Argentina, Brasil y Paraguay.

Armado con solo su guitarra acústica Dromedarios Mágicos logró una nueva meta hace unos meses, presentarse en Japón, un verdadero choque de culturas que quedará grabado siempre en su corazón.

A un año del lanzamiento de su álbum doble, Bicampeón, el cual incluye featurings desde José Madero hasta Gera MxDiego sigue más prolífico que nunca adaptándose a cualquier ritmo pero también fiel a sus raíces en el folk y al indie rock que logró en su álbum Subcampeón.

Te dejamos la letra de «Tu Forma» para que te la aprendas rápidamente y puedas dedicarla, muy atento al Instagram de Drome para estar al pendiente de sus colaboraciones, shows, viajes y mucho más.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...