“AMOR”, lo nuevo de Dromedarios Mágicos, es un tema que nació de forma espontánea durante un viaje a Guadalajara junto al rapero Absa G, en un rush de creatividad los artistas buscaron al tapatío BLNKO para verse en un estudio y grabar una colaboración. Tomando un beat y el amor como tema para su base, cada uno creó sus versos y de forma orgánica sus ideas se conjugaron.

El resultado es una canción que habla sobre las formas de afecto, las cuales son muchas aunque no lo parezca, y mezclan el trap con guitarras emocionales que le imprimen un toque muy sentimental a las rimas.

En «AMOR (feat. Absa G & BLNKO)» varios géneros coexisten de la forma más armónica, como siempre han demostrado estos jóvenes. Durante la sesión también conocieron a hillkidd y Andresss182, quienes se convirtieron en productores del track.

Esta forma de conectar con otros artistas es parte esencial del nuevo álbum de Diego Puerta, Bicampeón, material que llegará en los próximos meses y del cual ya hemos escuchado tres singles: «Como Yo Te Quiero», «Las Horas» y «Mira Como Sale El Sol».

En el video oficial podemos ver a Drome, BLNKO y Absa G divirtiéndose mientras juegan una especie de críquet y sueltan sus rimas. El clip fue dirigido por Victor Canales de BIKPROD, quien es un colaborador frecuente de Diego.

Disfruta esta colaboración sentimental porque como dice BLNKO, al andar con Dromedarios es inevitable no sentirse en ese mood.