No os vamos a descubrir a Dua Lipa, 5a artista más escuchada en plataformas como Spotify a nivel mundial ahora mismo, ganadora de 3 Grammys y ejemplo mundial no solo por su música, también por su filantropía.

La artista británica lleva liderando la música global desde que en 2020 diese vida a la etapa ‘Future Nostalgia’, álbum que le dio el Grammy a mejor álbum Pop y el premio a mejor álbum global en Los 40 Principales Awards en 2020. Dua Lipa nos ha enganchado a su música hit tras hit, siendo ‘Love Again’ uno de los más recientes y el que esta vez tiene su remezcla oficial por parte de GARABATTO.

El artista español está en uno de los puntos álgidos de su carrera, entre otros trabajos podemos destacar los más recientes, como ‘7 Lágrimas’ o ‘Tregua’, que ha ido acompañado de un sobresaliente trabajo audiovisual.

GARABATTO está decidido a terminar el año a lo grande con más música y contribuyendo también de esta forma a la vuelta a la carga del sello SUPRMODE, del cual está a cargo. En lo que al tema se refiere, GARABATTO ha respetado la estructura de la versión original, haciéndose valer de los ingredientes que venían de serie y aportando los suyos propios, dando su sello español y utilizando elementos como palmas o castañuelas hasta llevarlo a un Slap House muy enérgico y bailable que puede tener lugar en las pistas de baile y en las radios