DUKI presenta “Ley de Atracción”, el primer adelanto de su nuevo proyecto de reggaetón

El artista une fuerzas con el reconocido productor puertoriqueno Caleb Calloway para presentar “Ley de atracción”, un single que forma parte de una serie de lanzamientos que prometen marcar un antes y un después en su carrera, expandiendo -aún más- sus fronteras musicales.
.
Luego de convertirse en tendencia mundial con el lanzamiento de su segundo álbum “Desde el Fin del Mundo”, DUKI presenta un proyecto que vuelve a demostrar su infinita creatividad.

Con una melodía contagiosa y una buena dosis de reggaeton, DUKI invita a “Conectarnos con la ley de atracción“ con una base rítmica que resalta su irresistible energía. El concepto del tema explora sobre la creencia de la ley de atracción, que se basa en que la energía que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar a la que emanamos.

La canción viene acompañada de un videoclip a cargo de Martin Seipel, el cual representa y afirma las pasiones de DUKI mientras lo da todo al ritmo de su música. Mientras se mueve entre autos, canchas de básquet y pasos prohibidos, la pieza audiovisual filmada en Miami invita a disfrutar una oda al reggaetón de la vieja escuela con el toque innovador y característico de DUKI.

El artista viene de un 2021 repleto de proyectos y presentaciones, luego de presentar su álbum “Desde el fin del mundo” vía streaming desde El Calafate, agotó siete localidades en su tan esperada gira por España, presentándose en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.

Sin lugar a dudas, este nuevo proyecto de DUKI sube la temperatura y viene a llevar más Argentina al mundo.