DUKI, uno de los máximos referentes de la escena hispana pone a Argentina en el mapa, llevando su música a todo el mundo, con su elogiado nuevo álbum.

Por primera vez en conferencia de prensa desde el Movistar Arena, DUKI reunió de forma virtual a más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales.

El esperado nuevo material de DUKI obtuvo repercusiones desde New York, México y España englobando en este proyecto a un artista versátil, completo que marca tendencia desde el fin del mundo.

Sin lugar a dudas, cada paso de DUKI deja una huella imborrable, y desde sus comienzos ha demostrado su talento, perseverancia y motivación para avanzar firmemente. De este modo, el artista argentino ha logrado traspasar todo tipo de fronteras, y poner los ojos del mundo entero sobre Argentina.

A través de una multitudinaria conferencia virtual y de carácter federal, que incluyó a los principales medios nacionales e internacionales, DUKI, presentó oficialmente ante la prensa su flamante disco. Más de 100 periodistas fueron partícipes de esta presentación exclusiva realizada desde el «Movistar Arena», en dónde pudieron adentrarse aún un poco más en “Desde el fin del Mundo” junto al artista.

A su vez, DUKI anunció que se encuentra preparando una presentación a través de los canales de «Movistar», de lo cual conoceremos más detalles próximamente.

“Desde el fin del mundo” está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 41 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 60 millones de views en YouTube.

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires.

Unos días posteriores al estreno, DUKI lanzó a través de su canal de YouTube, 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap allanó el camino para este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” – DUKI.

DUKI reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.