El artista argentino finalizó su gira en España, y confirma su consagración en el continente europeo.

Ante siete fechas agotadas, DUKI se presentó en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, con su elogiado nuevo álbum “Desde el fin del mundo”.

Comenzando con un multitudinario show en Madrid antes más de 5.000 personas, y con invitados como Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y We$t Dubai, DUKI continuó su recorrido por ciudades como, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, presentando ante sus fanáticos su reciente elogiado álbum “Desde el fin del Mundo” además de algunos de sus grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don’t Give a Fo” entre otros, y que fueron alentados de principio a fin por los miles de fanáticos que esperaban con ansias su presentación.

Con un nuevo sold out en Barcelona el 23 de julio ante más de 3 mil personas y con We$t Dubai y Lucho SSJ como invitados, DUKI se afianza cada vez más como uno de los referentes argentinos del género urbano de mayor explosión en Europa. Para dar cierre a una gira que dejó en claro el fanatismo de los españoles por DUKI, sus shows en Girona y Tarragona contaron con la presencia de C.R.O como invitado.

DUKI tiene un objetivo claro, llevar el sonido argentino al mundo y todos sus esfuerzos sin lugar a duda están dando resultados. Ya sea con cada uno de sus lanzamientos o en sus presentaciones en vivo, demuestra ser la voz de una generación que sigue creciendo día a día y traspasa las fronteras sumando fanáticos a lo largo y ancho del globo.

Tras una gran expectativa, recientemente DUKI se unió a Bizarrap y Nicki Nicole para lanzar “Ya Me Fui”, video que rápidamente superó las 10 millones de views en Youtube a menos de 1 semana de su lanzamiento y se mantiene dentro de los principales puestos en tendencias digitales.

Con nuevos proyectos en la mira, DUKI continúa avanzando a paso firme con su carrera y expansión internacional. El artista argentino no deja de sorprendernos y próximamente tendremos muchas más novedades sobre él. Este es solo el comienzo.