Te he Prometido es el nuevo trabajo musical de Dulce Navarro, una joven artista nacida en California, que le canta al amor. En esta oportunidad Dulce llega con una adaptación del éxito musical del argentino Leo Dan, al género pop, para revivir una historia en nombre de las promesas que se quedan pendientes cuando dos personas se separan.

El videoclip que ya supera las 11 mil vistas en YouTube, se desenvuelve a través de la historia de una mujer sola, quien durante un recorrido por hermosos paisajes llega a su casa a tomar una copa de vino para superar el desamor.

Dulce Navarro lleva 9 años en la escena musical donde inició con la producción titulada “Viejas Dolidas”, además de otros éxitos como Yo no sé decir que no, Si quieres verme llorar y Tempestades. A sus 32 años de edad, Dulce Navarro está próxima a lanzar su álbum de estudio, de la mano de importantes compositores.

Su carrera ha estado influenciada por el trabajo de su padre Alfredo Orozco, quien le enseño la música y le permitió acompañarlo a importantes giras como parte del grupo de regional mexicano “Los Humildes”