La boulangerie de Palermo Gontran Cherrier presenta productos navideños y especialidades francesas para compartir o regalar durante las fiestas de diciembre.

Para los fanáticos de los postres navideños, se ofrecerá la tradicional Bûche de Noël (también llamada Tronco de Navidad) con receta del reconocido panadero y pastelero francés, Gontran Cherrier. Estará disponible en dos sabores: el Frutal, con biscuit de ron, cremoso de frutilla, esponjoso de yogurt, palette de mango y maracuyá, glacage, marshmallow de frambuesa y pistachos; y el de Chocolate, con biscuit de cacao, croustillant, palette de crème brûlée de dulce de leche, mousse de chocolate semiamargo con leche y glacage de chocolate semi amargo. Rinden de 8 a 10 porciones con un valor $1.900.

También se podrán adquirir preparaciones artesanales como: panettone elaborado con masa madre, harina y manteca francesa, almendras y chocolate semi amargo (de 850 gr por $1.300), galletas de especias (150 gr por $120), almendras con chocolate (150 gr por $400), budín de limón con mascarpone y semillas de amapola (350 gr por $600), turrón artesanal La Simona ($500) y macarons de pistacho y de frambuesa ($100 c/u).

Por otro lado, se presenta el Box de Noël como el regalo de fin de año perfecto y un gran complemento para la mesa familiar. Trae una botella de espumante Álamos, un queso Morbier, un pan Levain, garrapiñadas saladas de frutos secos, un panettone con almendras y chocolate, un budín de limón con mascarpone y semillas de amapola, almendras con chocolate, galletas de especias, 6 macarons de frambuesa y pistacho y un turrón La Simona. Tiene un valor de $5000 o de $4000 si se solicitan 5 unidades o más.

Todos estos productos se pueden solicitar por encargo al Whatsapp 11617-82749 para retirar por el local o recibir a domicilio.

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
Instagram: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
Facebook: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/