Duna Vaguada debuta con su single «Ocaso»

Fecha:

Sonidos veraniegos que transportan a la playa es lo que presenta la banda penquista Duna Vaguada, junto al estreno de su sencillo debut «Ocaso»

Duna Vaguada es un proyecto musical creado por el compositor, vocalista y guitarrista Sebastián Grignafini a inicios del 2022, con Belén Oñate en batería, Guillermo Zieballe en bajo y segundas voces y Cristóbal Díaz en la guitarra. El proyecto presenta una interesante propuesta reggae-rock mezclada con influencias psicodélicas.


Hoy presentan su primer sencillo titulado “Ocaso” el que habla de un viaje psicodélico introspectivo en el cual el personaje principal, siente una conexión especial y única con la tierra y el mar. La obra busca que los/as oyentes sientan la unión que tenemos con nuestro entorno natural.

El debut de Duna Vaguada viene acompañado de un videoclip, el que estuvo a cargo Utopica Visual, y desde la banda nos cuentan: «Nos inspiramos mayormente en una conexión psicodélica con la tierra, el mar y la naturaleza. Disfrutamos mucho el proceso de rodaje, ya que el equipo humano que se formó fue muy profesional y con un ambiente muy grato, lo cual iba de la mano con lo que queríamos representar en el mismo video»

Para 2023 anuncian el lanzamiento de nuevos singles, EP mucha nueva música y shows en vivo en el Biobio.


Desde la banda Sebastian comenta: «Siento que este lanzamiento es muy especial, ya que es un inicio para mí como compositor, un antes y después. Pasar de ser el baterista, a ser frontman y vocalista y crear una pieza musical desde la letra hasta las guitarras, bajo, voces, melodías, etc. Es un cambio muy fructífero para mí como músico que hace tiempo quería experimentar y también vivirlo desde otra perspectiva junto a mis talentosos compañeros músicos de banda que dan lo mejor de sí y me ayudan enormemente en este proceso, sin ellos no podría lograrlo. Les invito a seguir este proyecto en todas las redes y escuchar nuestra música»

Sumérgete junto a Duna Vaguada en el estreno de Ocaso y escúchalo en Spotify


Seguí a Duna Vaguada

Popular

relacionadas
Notas

Santero y los muchachos anuncian gira para 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana,...

Manu La Habana y Mauricio presentan su single «Abre Elegguá»  

El año 2022 fue uno de los más revolucionados...

Mora presenta su nuevo sencillo «Blackout»

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año...

Alondra Galopa presenta su nuevo videoclip «esperando la respuesta»

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en...