DUNCAN REID lanza «DON’T BLAME YOURSELF»

Fecha:

«Si no amas a Duncan Reid and the Big Heads no amas a tu madre» (Rock en la Valencia Subterránea, España).

Luego de mas de dos años y 12,000 kilómetros recorridos rompiendo corazones por todo el mundo, la mejor banda de Power Pop Punk británica vuelve con su flamante 4to álbum de estudio: «Don’t Blame Yourself».

14 alegres canciones sobre la mortalidad, la crisis de los 40, la mortalidad, el verano y las vacaciones, la mortalidad, la crisis de los 50, los enriedos amorosos, la mortalidad, los políticos, la mortalidad y la crisis de los 60. Un poco de todo para entretener a toda la familia en estos momentos de encierro ante tanto peligro moderno!

Musicalmente mas duro que sus discos anteriores, “Don’t Blame Yourself” mejora sus ya clásicos arreglos de guitarra, melodías, armonías y ritmos. Todo decorado con muy buen gusto en cuerdas, piano, órgano y sintetizadores.

Formados por Duncan Reid (bajista/ cantante) fundador de los precursores y legendarios punk londinenses The Boys, the Big Heads completan su formación con un trio de talentos muchos mas jóvenes que su ya viejo y decrepito líder (la crisis de los 60!): Sophie Powers (Guitarra/ Teclados/ Coros), Karen Jones (Batería/ Coros) y finalmente Nick Hughes (Guitarra/ Coros/ Trompeta/ Jack Daniels).

En cuanto los virus autóctonos lo permitan van a seguir prendiendo fuego escenarios de todo el mundo y administrando dosis de paracetamol en forma de grandes canciones pop desde festivales multitudinarios en Noruega a pequeñas salas en Tandil. La pregunta es en que año sucederá?

Tengan por seguro que entre sus pedidos de catering no van a cambiar su clásico fish’n’chips por sopa de murciélago!

Sobre Duncan Reid
Es el cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys. Duncan estuvo en la cresta de ola durante el apogeo original de punk de fines de la década de 1970, como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía Sex Pistols, The Clash, Generation X y una serie de otros pioneros del genero.
The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación.
En su carrera solista, Duncan Reid and the big heads, posee tres discos de estudio anteriores a «Don’t Blame yourself» – “Little Big Head”, «The Difficult Second Album» y «Bombs Away» – en los que muestra toda su energía a través de divertidas melodías punk-pop.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...