Dyan G presenta “Naranja”, un tema que motiva a las personas a realizar cambios positivos en situaciones de incertidumbre soltando los momentos difíciles del pasado.

El tema “Naranja” se estrena este 26 de febrero en todas las plataformas digitales.

Es una explosión de sonidos que van desde el pop futurista, el funk, la electrónica y hasta dance.

“Naranja” es el primer sencillo del año y el décimo de la carrera de la cantante y compositora mexicana Dyan G. La canción fue escrita por Diana Gil (Dyan G) y la producción musical corre a cargo del productor Vlad Diaz, remixer de temas oficiales de Luis Miguel.

“Naranja” de Dyan G motiva a las personas a vibrar de forma positiva, recordándonos que al final la vida es un un juego, baile y música, donde tenemos la oportunidad de probar nuevos pasos, nuevas formas, explorar otras oportunidades y crear nuevos comienzos: “Nada es eterno, excepto el cambio”.

La letra nos transmite cómo debemos soltar el pasado aceptando y aprendiendo de él, enfocándonos en lo que tenemos por delante, que es la vida. Además, nos incita a romper las barreras físicas y mentales, sabiendo que todo lo podemos lograr.

En la parte musical, “Naranja” es una explosión de sonidos que van desde el pop futurista, el funk, la electrónica y hasta dance que complementa a la perfección la letra y el mensaje de esta canción. La intención de la mezcla de todos estos elementos, nos invita a bailar, disfrutar y olvidar los momentos difíciles.

Dyan G es una cantante solista que surge en la CDMX en la primavera del 2017.
La cantautora Diana Gil, originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, mezcla géneros como pop, R&B, trap y electrónica; ha lanzado 9 sencillos acompañados de videos musicales como “Daño”, “Te Descubrí”, “Mírame (Sexy Crush)”, “Therapy”, “Cantiles”, “Justo a Tiempo”, “Único”, “Tan Real” y “Enganchado”; y la música ha sido realizada por diferentes productores, como Corey Makaih de Nueva Orleans, EEUU (Soulja Boy, Jadakiss, GoPro y Adidas) y Vlad Diaz (Luis Miguel remixes). Una de las presentaciones más importantes en las que ha participado es en la “Mega Feria Imperial Acapulco 2018”, abriendo la presentación de Fey (MX). Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Naranja”, un tema que motiva a las personas a realizar cambios positivos en situaciones de incertidumbre, soltando los momentos difíciles del pasado.