Se trata del segundo disco de la banda. Una obra de 5 canciones que cuenta con la producción y participación estelar de Daniel Melero en “Son las 22 hs”, primer corte difusión que se conoce del álbum.

Madrugada es el segundo disco de Dylan Kifky y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un EP que condensa el recuerdo de un verano a pura música en los estudios Camarón Brujo y Robledo Soud System. Las 5 canciones que componen el álbum invitan a un viaje musical que recorre diferentes paisajes sonoros sin perder de vista el espíritu Rock -Pop que caracteriza a la obra completa. Madrugada abre con su homónimo, un tema potente interpretado por Flora Cohen, la voz femenina de la banda, con un estribillo explosivo y lleno de Groove. Inmediatamente le sigue “Son las 22 hs”, corte difusión que se destaca por contar con la producción y participación estelar de Daniel Melero en coros y Synth. La canción se remonta a una historia de amor de 1969 en alusión a la llegada del hombre a la Luna. Luego, “Manchester” y “Despertamos” plantean un contraste entre lo real y lo onírico, y “Tornillo”, producto de una zapada entre amigos, propone un cierre distendido como pasaje de vuelta de esta colorida travesía.

Luego del estreno del de “Son las 22 hs”, dirigido por Jesica Billia, y del adelanto de algunas canciones nuevas por la zona de Palermo, Dylan Kifky presentará Madrugada el sábado 22 de junio en MOD Festival (Balcarce 567 – CABA) a partir de las 19 hs.

Con el lanzamiento de su segundo EP y sucesor de Caminos, Dylan Kifky muestra su madurez musical y sonora como resultado de su interacción con grades referentes de nuestro Rock. Las redes sociales sirvieron como canal de comunicación para contactarse con Daniel Melero, quien sin rodeos aceptó a trabajar con la banda. La canción elegida por él fue “Son las 22” para darle, en sus propias palabras, una entidad a nivel dinámica respecto a su estética. La grabación duró tan sólo un día en los estudios Camarón Brujo y el resto del disco se grabó en el estudio de Los Pericos, Robledo Soud System, con Andrés Breuer (Ingeniero de sonido), Enzo Gullo y Tucho Santucho (producción).