Con el objetivo de enaltecer sus valores de inclusión y diversidad cultural, la audiencia seguirá disfrutando de una programación especial.

En el mes de junio elegido como “Mes del Orgullo LGBT”, E! reconoce el impacto que las personas LGBT han tenido en el mundo uniéndose a la gran celebración a través de una programación especial, y llenando de color su logo ícono ¨E!¨.

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, continúa celebrando en su pantalla este mes con un maratón especial de sus shows más emblemáticos “Draq Me as A Queen” y “The Bi Life”, el reality show de citas conducido por Courtney Act que explora por primera vez el amor sin distinción de género.

¡No te pierdas la maratón especial del mes del orgullo LGBT en E! este sábado 29 de junio!

Únete a la conversación, visita www.eonline.com

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.