La historia de Gianni Versace no fue reconocida mundialmente solo por su talento para el diseño de moda, sino también por su trágica y lamentable muerte.

El especial documental “Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer” retrata esta historia llena de glamour, extravagancia y estilo, pero también mucho drama, y llegará a E! Latinoamérica este lunes 13 de julio a las 22:00hs ARG en memoria del 15º aniversario de la partida de uno de los íconos de la moda más importantes.

El asesinato que acaparó los titulares del ícono de la moda Gianni Versace envió a los detectives a una incansable persecución por un asesino en serie. Este especial resume conocimientos de expertos sobre la mente de Andrew Cunanan, y una profunda inmersión por especialistas forenses y legales.

Ambos no podrían haber sido más diferentes, Gianni era un diseñador de renombre mundial cuyos amigos incluían a Elton John, Madonna y la princesa Diana. Andrew, un escalador social trastornado cuyo alarde delirante involucraba viajes exóticos, dinero y celebridades. En 1997, sus mundos chocaron en South Beach, el lugar donde Versace había venido en busca de inspiración, y el lugar donde Cunanan viajó para vivir sus violentas fantasías.

Asimismo, hará una crónica sobre las anteriores víctimas de Cunanan, en donde los entrevistados cuestionarán los defectos de investigación que permitieron a Andrew esconderse a plena vista de la policía, vivir en libertad en South Beach y cometer su asesinato final antes de quitarse la vida.

Fama, moda, extravagancia, ambiciones, envidias, son algunas de las palabras que describen los hechos más históricos en la vida de Versace, uno de los íconos de la moda global más importante de los últimos tiempos.

¡No te pierdas este especial el próximo 13 de julio a las 22:00hs ARG, solo por E! Latinoamérica!

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.