El cantante Urbano de música trap de Argentina, Ignacio Matías Spallatti, mejor conocido como Ecko, ha firmado contrato mundial con Universal Music Latin Entertainment.

Con tan solo 20 años, Ecko se ha convertido en una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado más de 100 millones de vistas en YouTube. Ecko cerró el 2018 con su primera presentación en el teatro Gran Rex en Argentina y en Marzo del 2019, participó en uno de los festivales más importantes de música en los Estados Unidos: SXSW y se convirtió en el primer artista urbano Argentino en presentarse en el festival en Austin, Texas.

Con el apoyo de Universal Latin Music Entertainment, Ecko continuara cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial.

Acerca de, ECKO: «ECKO;» Ignacio Matías Spallatti, nació el 07 de junio de 1999 en La Matanza, Buenos Aires. Entre el 2013 y el 2014, comenzó las batallas de rap callejeras en Buenos Aires y el interior del país, ganando las mejores competencias, y obteniendo el 3er puesto nacional en la Batalla de Gallos de Red Bull. Paralelamente, había sacado algunas canciones (Dealer de Skills, Disputa, Cash, Legend), hasta el lanzamiento de Dorado en diciembre de 2017 que lo posicionó como referente en el género y le permitió realizar su primera gira internacional en España (en ciudades como Madrid y Barcelona). Actualmente Ecko se ha convertido en un creador de tendencia. Sus canciones an ocupado las posiciones Top 10 en Apple Argentina y sus videos Rebota y Dorado han logrado millones de visualizaciones en YouTube. Ecko termina el 2018 con su primera presentación en el Gran Rex y el 2019 ECKO sigue el éxito y fue parte de uno de los festivales más importantes de música en los Estados Unidos: SXSW, en Austin, Texas.