“11.11” es una Live Session filmada durante el mes de Agosto de 2021 en la ciudad de Buenos Aires. La misma busca representar una nueva faceta de la banda, caracterizada por el uso de instrumentos electrónicos y un acercamiento al techno melódico, pero aun así manteniendo ciertas estructuras vinculadas al pop.

Con @indajaus._ y @buga__ detrás de las cámaras y @_sugarcrystal @_mofiet a cargo del styling, la banda pudo plasmar un universo sonoro creado durante la primer mitad del 2021. Actualmente este mismo set en formato extendido es parte de la propuesta de sus shows en vivo.

Créditos:
Producción: Eclipse Sonar @eclipse.sonar
Grabacion y Mezcla: Felipe Gutierrez y Agustín Scavino
Diseño Sonoro: Agustín Scavino
Mastering: Maxi Forastieri @maxiforestieri
Cámara: Buga @buga__ & In Da Jaus @indajaus._
Edición: In Da Jaus
Styling: Sofía Belaglovsky @_sugarcrystal @_mofiet
Fotografía Fija: Ian Minevitz @35camaras
Agradecimientos: Juana Molli @serpiente.roja
Prensa: Rock City @rockcityagencia

Eclipse Sonar es:
Voz: Rita Blanchard @a.tempo.ral
Sintetizador y Guitarra: Agustín Scavino @nigrosca
Sintetizador: Julián Maidana @whoispitu
Batería: Felipe Gutierrez @tvmber

Mas información sobre Eclipse Sonar:
Eclipse Sonar es una banda de música electrónica residente de la Ciudad de Buenos Aires. Conformada por Rita Blanchard (voz), Agustín Scavino (Guitarra y sintetizador), Julián Maidana (bajo y sintetizador) y Felipe Gutierrez (batería y secuencias). Nace en 2018 por la necesidad de encontrar en el mundo de la electrónica, matices más orgánicos vinculados a la interpretación en vivo. Se caracteriza por sus sólidas performances, que dialogan entre instrumentos analógicos con programaciones y secuencias electrónicas.