Eclipse Sonar tiene listo su nuevo single “En Algún Lugar” que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

Entre sintetizadores, voces oníricas y un beat electrónico, creado en tiempos pandémicos, la canción atravesó diversos cambios a lo largo del 2020. Atmósferas minimalistas conducen a E.A.L. hasta llegar al clímax final. El track reflexiona sobre la búsqueda de respuestas a preguntas existenciales atrapadas en un tiempo pasado o futuro. E.A.L. prepara el mood inicial para cualquier fiesta o para acompañar un paseo nocturno por la ciudad.

Ficha Técnica:
Producido por Eclipse Sonar
Mezclado por Felipe Gutierrez @tvmber
Masterizado por Diego Guerrero (@audio_warrior) en Metamorfosis Estudio
Portada por @indajaus

Mas información sobre ECLIPSE SONAR:
Eclipse Sonar es una banda de música electrónica residente de la Ciudad de Buenos Aires. Conformada por Rita Blanchard (voz), Agustín Scavino (Guitarra y sintetizador), Julián Maidana (bajo y sintetizador) y Felipe Gutierrez (batería y secuencias). Nace en 2018 por la necesidad de encontrar en el mundo de la electrónica, matices más orgánicos vinculados a la interpretación en vivo. Se caracteriza por sus sólidas performances, que dialogan entre instrumentos analógicos con programaciones y secuencias electrónicas.