“Este nuevo libro de cocina vegana argentina de las hermanas Raffaelli es una franca muestra de un cariño profesado con esmero, dedicación y gran contenido para extender las ideas de una cocina vegana deliciosa enraizada en muchos de los platos de nuestro país.” Francis Mallmann

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta “Comida típica argentina vegana”, de las hermanas Raffaelli.

Cuando pensamos en la cocina de un típico bodegón porteño no podemos evitar imaginar platos donde abundan las carnes, los huevos y los lácteos. Desde el desayuno a la cena, ordenar un plato vegano en estos lugares es casi una misión imposible. Por eso, cuando este trío de hermanas se embarcó en el veganismo, lo primero que hizo fue “veganizar” aquellas preparaciones que conocía bien y que no estaba dispuesto a eliminar de su menú.

Así, “Las Veganas Hermanas” proponen recetas con ingredientes simples y conocidos, que se pueden conseguir fácilmente. Desde tomarse un rico café con leche y medialunas en el desayuno, hasta comer una pizza de muzza en la cena y flan con dulce de leche de postre, es posible sin ser necesario dañar a los animales. Eso sí, conservando aquellos aromas y sabores que, además de llenar la panza, alegran el corazón.

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.