“Efecto Universal”: Mauro Solar estrena nuevo videoclip

Fecha:

El músico liberó el single a fines de junio y ahora arremete con el videoclip realizado en plena cuarentena.

La extensa cuarentena no ha sido solo encierro para Mauro Solar -músico penquista radicado en Santiago- quien aprovechando la instancia, con cámara de su teléfono en mano y un poco de ingenio ha dado vida a una serie de videoclips, siendo el primero de estos el producto audiovisual del sencillo Efecto Universal.

El tema liberado hace exactamente un mes en todas las plataformas de audio, cobra vida en una narrativa cálida y sonora personificada en un sujeto con pugnas internas que viajan en la dicotomía de la soledad y el odio; relato de calles vacías, pero iluminadas; el desdoblamiento de un carnaval triste, con ritmo pegajoso y lleno de guiños al Chile actual.

La canción producida por el mismo Mauro Solar y masterizada por la dupla, Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso, nos sumerge en una diversidad de sonidos virtuales, eléctricos y acústicos, mezclados con la simplicidad de artefactos caseros y ruidos vocales.

Actualmente el músico continúa con la post-producción de su nuevo disco El Ritmo de los Dientes, con el objetivo de liberarlo el segundo semestre de este año marcando su retorno tras una larga pausa desde su trabajo anterior Nuevo Sol (2012).



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...