El joven argentino se abre paso en la industria, y es reconocido por los principales referentes del género.

“Wash Band” llega tras su reciente lanzamiento ‘Sexy’ junto a KHEA y Duki que supera las 2.4 millones de views en YouTube.

Mientras continúa disfrutando del éxito de su reciente single “Sexy”, junto a las figuras locales KHEA y Duki, EICH presenta “Wash (Band Version)”, una nueva versión de uno de sus temas más destacados.

Para este nuevo lanzamiento, el artista argentino cuenta con la participación de Klap Tools y Aywa como productores, para dar lugar a esta versión full band de “Wash”. La versión original de la canción, lleva superadas las 167 mil views en YouTube.

Ficha Técnica
Producción: Thomas Alfredo Petliuk Diaz y Federico Patricio Lecuona.
Mix: Klap Tools
Mastering: Daniel Ovie
Teclado: Aywa (Thomas Alfredo Petliuk Diaz)
Guitarra: Manuel Fandiño
Bajo: Federico Patricio Lecuona
Batería: Alejo Lautaro Vazquez

Con más de 2.2 millones de streams en Spotify, y 2.4 millones de views en YouTube, “Sexy” junto a KHEA y Duki, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los sucesos más destacados, dando un impulso trascendental en la carrera de EICH.
El joven argentino avanza en la industria para convertirse en una de las nuevas revelaciones del género, marcando un nuevo y particular estilo.
Más info sobre EICH
Hernan Barrera, aka Eich, es un artista argentino nacido en Neuquén, el 10 de Octubre de 1995.
Eich, empezó desde los 14 años a participar de competencias en su ciudad en batallas de freestyle, y más de una vez viajó a Buenos Aires para ser parte del 5to Escalón, donde participó en varias oportunidades.
En el 2019 por influencia de Duki decidió mudarse a Buenos Aires en busca de nuevos horizontes musicales y fue así que inició su relación con KHEA. Ese mismo año comenzaron a vivir juntos, y fue invitado a formar parte de su sello “Young Flex” . Por su parte, Duki termina proponiéndole también sumarse a su editorial ‘’SSJ’’.