Se viene el último Tardeo Cazador de la temporada. Ha sido una experiencia súper bonita y un reto descomunal organizar un ciclo de conciertos en medio de una pandemia, con todo lo que suponía a nivel de seguridad, a nivel de aforo y a nivel técnico.

En MusicHunters se ha trabajado duro para que los amantes de la música se acercasen un domingo al mes a la Maravillas Club a disfrutar de nuevas y/o novedosas propuestas musicales en un entorno generalmente acústico. La guinda del pastel será cosa de los increíbles Amigo Buster y de Andreu Muntaner Lobo, actual vocalista de Los Trogloditas entre otras formaciones.

Tardeo Cazador de MusicHunters
ANDREU MUNTANER LOBO + AMIGO BUSTER
Maravillas Club, 13 de junio, A.P. 16:30h
Entradas: 10€ (con consumición) en Wegow

El veterano artista mallorquín Andreu Muntaner Lobo reside en Madrid actualmente y se formó en el Taller de Musics de Barcelona. Su voz y su talento le ha llevado a desarrollar diferentes proyectos hasta el punto de ser actualmente el cantante de la eterna banda Los Trogloditas ya sin Loquillo, y de otras formaciones entre las que se encuentra incluso un tributo a Elvis Presley. Blues, rock and roll y soul en vena son sus señas de identidad, y actualmente sigue presentando su disco Danceable.

La historia de Amigo Buster arranca en 2015 en Madrid. El nombre le sonará a quienes hayan leído ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. Están desgranando un nuevo EP en estos meses de 2021, titulado ¡Necesito algo más fuerte!. Son seis temas grabados con Candy Caramelo, la dosis de rock necesaria para recuperar los meses perdidos. En enero llegó el primer single: Aquí Seguimos, para luego dar paso a Radio Ciudad. El pasado 14 de mayo publicaron el tercero, titulado La Reina de la Fiesta.