¡Media docena de #CulturaSegura! Desde noviembre se han subido al escenario de la Maravillas Club en formato acústico bandas como Isla Lavanda, Subversia, Basilea, Licenciado Vidriera, Noviembre o Ara Fiore, y desde aquella primera tarde se sigue manteniendo un ambiente de respeto, silencio y mucha atención por parte de un público emocionado y necesitado de música en directo.

El Tardeo Cazador de abril será el domingo 18 y contará con las actuaciones de La Sombra del Vaso y de Madame Christie.

Tardeo Cazador de MusicHunters
LA SOMBRA DEL VASO + MADAME CHRISTIE
Maravillas Club, 18 de abril, A.P. 16:30h

La Sombra del Vaso, banda originaria de Guadalajara, impone a día de hoy el concepto creativo de revertir, mezclar y transformar riffs de guitarra del más puro y clásico rock and roll con cuidadas melodías, canalizando la ventolera hacia tremendos saxos, trompetas y trombones. Posiblemente sean capaces de hacerte apretar los dientes, como te transporten a sentimientos o sensaciones de otras épocas de tu vida. Consideran que han venido a vivir a quemarropa, a morder el polvo y a besar la gloria. Están presentando su último trabajo, Sinónimo de Lucro, publicado en los primeros meses de 2020

Los madrileños Madame Chirstie llevan dando guerra desde 2019 y ya han tenido la oportunidad de llevar su espectáculo por toda la península, gracias entre otras cosas a su primera maqueta, autoproducida y titulada Relatos a un Coco. Se consideran por encima de todo músicos, y ante el hecho de que las condiciones actuales de muchos espacios sean más limitadas decidieron perfeccionar su formato acústico. Actualmente se encuentran grabando su primer LP No Va Más.

El ciclo cuenta además con la colaboración de la web de conciertos interactivos MusicHood para emitir en falso directo ambas actuaciones, y la parte técnica para llevarlo a cabo será cosa de la plataforma Intrépida, con una experiencia notable en este tipo de eventos.