Parece que fue ayer cuando empezábamos a atravernos a organizar un ciclo como éste en medio de toda la que estaba (y sigue) cayendo. ¡Octubre queda ya muy lejos y hemos vivido muchas experiencias desde entonces, pero no queremos parar! Os presentamos un nuevo tardeo, esta vez el de mayo, con bandas tan especiales como Sophia-C y Quinto Diario.

Tardeo Cazador de MusicHunters
QUINTO DIARIO + SOPHIA-C
Maravillas Club, 23 de mayo, A.P. 16:30h
Entradas: 10€ (con consumición) en Wegow

Sophia-C llevan dando guerra desde 2007 con un sonido ecléctico que va desde el punk a la electrónica, haciendo una densa parada en el pop más alternativo. Gracias a ello generan un sonido tan reconocible como personal, abanderado por sus melodías oscuras, teclados psicodélicos y baterías contundentes. Están presentando actualmente los primeros temas de su nuevo trabajo, Bucle, que se publicará a finales de 2021.

El cuarteto de Tres Cantos Quinto Diario asume sus principales referentes dentro del pop-punk de la más vieja escuela, que les llevó a publicar en este mismo año un álbum titulado Epílogo Desastre, producido por Alex Tena. Melodías pegadizas y letras que cuentan vivencias de sus integrantes recuerdan a bandas nacionales como Pignoise o El Canto del Loco, o internacionales como State Champs o Neck Deep entre otras.

El ciclo cuenta además con la colaboración de la web de conciertos interactivos MusicHood para emitir en falso directo ambas actuaciones, y la parte técnica para llevarlo a cabo será cosa de la plataforma Intrépida, con una experiencia notable en este tipo de eventos.